jueves, 17 de septiembre de 2015

Los Cruatro Jugadores Que El Barcelona a Intentado Fichar

Los cuatro jugadores del Real Madrid que han intentado fichar por el Barça 

El mundo del fútbol está plagado de jugadores que juegan en equipos con el corazón partido/dividido. Los hay en todos lados. Un hecho que toma mayor relevancia en el caso de grandes clubes como el Real Madrid. Resulta especialmente curiosa la lista de jugadores de la actual plantilla del Real que tienen y han tenido grandes simpatías/afecto por el FC Barcelona.


Dicho de otra forma, hasta cuatro jugadores del Real estuvieron vinculados emocionalmente con el FC Barcelona en un pasado próximo e incluso negociaron su llegada al club culé para, finalmente, acabar jugando en el eterno rival. Son Toni Kroos, Keylor Navas, Isco y Luka Modric.


De todos quizá el caso más llamativo es el del primero. El representante Kroos ofreció sus servicios primero al Barça antes que al Real Madrid. Entendía que su juego se adaptaba mejor al de los culés que al de los merengues y el deso del futbolista siempre fue vestir de azulgrana. Pero Andoni Zubizarreta se negó. ¿El motivo? Para 'Zubi' ya había muchos futbolistas como Toni en el equipo. Era innecesario.


A Keylor Navas Navas también le ha tirado siempre el azulgrana. El costarricense era conocido en su país por sus simpatías al Barça. Algo que en Barcelona no pasó desapercibido. Cuando despuntó en el Levante, Zubizarreta propuso su fichaje, pero el club se negó a concretar la operación y se decantó por la pareja Barvo/Ter Stegen.


Isco ha sido culé de corazón desde la cuna. Su afición por el Barça desde pequeño es conocida por todos. Es más, su perro se llama Messi. Su gran deseo fue siempre vestir los colores blaugrana. Estando en el Málaga pidió al club que le ofreciera junto a Cazorla a la entidad blaugrana. Pero el Barcelona le cerró la puerta.


Modric es otro enamorado de juventud del fútbol azulgrana. En 2009, cuando Guardiola entrenaba a los culés y el fútbol de Pep era admirado por el mundo entero, Luka se dejaba ver con una camiseta blaugrana con el número que lucía con Croacia (el 14) y su nombre. En aquel entonces los intentos de su agente para colocarlo en el Barcelona fueron constantes. Terminaría en Tottenham y de allí al Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario