domingo, 12 de abril de 2015

Derbi de revancha: Real - Atlético.

Derbi de revancha
 Cuentas pendientes entre Real & Atlético.

48 horas del derbi del Calderón, la plantilla del Real Madrid sólo piensa en Champions. De hecho, los jugadores del Real Madrid saben que se juegan la temporada (otra vez) frente a los de Simeone desde el momento en que sus bolas se emparejaron en el sorteo de Nyon. Si eliminan a los rojiblancos, la temporada que empezó a torcerse en febrero podría enderezarse en abril y la inyección de moral ayudaría a lograr ese objetivo de ganar todos los partidos de Liga y llegar a los 94 puntos que les permitirían a los blancos soñar con el título.
Si ocurre al revés y el Atlético vuelve a dejar fuera de una competición al Madrid por tercera vez esta temporada -le ganó la Supercopa y le echó de la Copa del Rey a doble partido-, Ancelotti habrá clavado el último clavo de su ataúd y más de media docena de jugadores vivirán sus últimos dos meses de blanco. Habrá reconstrucción de la plantilla y nuevo técnico.
Por ello, los jugadores del Madrid están más motivados que nunca y se toman estos dos derbis con ánimo de revancha. Ayer, Arbeloa ejerció de capitán sobre el mismo césped del Bernabéu nada más acabar el partido y demostró que toda la plantilla tiene puesta la mente en el Atlético. “Tenemos mucha esperanza y motivación para la Champions. Tenemos gente en el banquillo para cambiar el partido y además jugamos la vuelta en el Bernabéu”, decía Arbeloa como dos de las claves para superar la eliminatoria de cuartos de final ante el conjunto rojiblanco.
La receta de Arbeloa y las palabras de Juanfran
Eso sí, el lateral madridista admitía que esta temporada los vecinos les tienen tomada la medida, aunque han detectado por qué: “Sabemos que no hemos podido ganarles este año, pero creo que sabemos el porqué. No hay duda de que el Atlético es un gran equipo, pero esperemos que ahora cambie la racha”.
Por su parte, Juanfran también recordó en los micrófonos de Radio MARCA que para el Atlético será un duelo muy importante: "Tuvo que pasar lo de Lisboa para mejorar como equipo. Volveríamos a estar en otra final y la ganaremos. Todos los equipos nos tienen un gran respeto. Seguir por el mismo camino de trabajar, trabajar y no perder nuestras señas de identidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario