miércoles, 22 de abril de 2015

1-0: ¡A semifinales de la Champions!

Real Madrid - Atlético de Madrid
  

Un gol de Chicharito, al culminar una excelente jugada entre Cristiano Ronaldo y James, da el pase al Real Madrid, que fue superior toda la eliminatoria. 

El recibimiento que tuvo el Real Madrid en su llegada hacía prever que iba a ser una noche grande. Y así fue. El gol llegó en los últimos minutos, pero hizo justicia a un equipo que fue superior en el total de la eliminatoria y que salió al césped de forma dominadora. Dueños absolutos del esférico, los blancos encerraban al Atlético en su campo y además recuperaban el balón con gran celeridad.

Ancelotti colocó de inicio a Ramos junto a Kroos en el mediocentro y sólo existió un equipo en los veinte primeros minutos de juego, en los que se contabilizaron dos ocasiones locales. Carvajal centró y la volea de Chicharito en el 11’ llegó mansa a las manos de Oblak. Cristiano Ronaldo protagonizó la siguiente oportunidad, pero su disparo desde la frontal con la izquierda se fue desviado en el 14’.

Ocasión clara
Pasaban los minutos y la eliminatoria seguía empatada. Cristiano Ronaldo intentó de nuevo marcar el primer gol de estos cuartos de final pero su lanzamiento de falta en el 32’ fue despejado a córner por Oblak. Los diez últimos minutos de la primera mitad volvieron a ser de asedio local y en ese momento llegó la ocasión más clara hasta el momento. Carvajal le robó la cartera a Saúl, combinó con James y el pase entre líneas del colombiano en el 44’ dejó a Cristiano Ronaldo en el mano a mano con el portero visitante, que volvió a salvar a su equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario