Es un jugador con una gran capacidad para asistir a sus compañeros. Durante el curso 2013-2014, como jugador del Mónaco, disputó 37 partidos en los que anotó 11 dianas y concedió 13 asistencias (0,35 por encuentro). Por tanto, sería el complemento perfecto para equilibrar el equipo. James Rodríguez es muy técnico, pero también se caracteriza por su sacrificio táctico. Un mediocampo formado por Kroos-Modric-James podría convertirse en una pesadilla para los rivales. Sobre todo teniendo en cuenta las bestias ofensivas que conforman el ataque madridista.
Era el momento de ficharle. A pesar de que el Real Madrid pagará una cantidad de 80 millones por hacerse con sus servicios, dentro de algunos años podría convertirse en un jugador 20 millones más caro. Además, su llegada es fundamental desde el punto de vista geoestratégico. De esa manera el equipo blanco recupera terreno en Suramérica, un mercado que en estos momentos el Barcelona, con Neymar, Messi y la reciente incorporación del uruguayo Luis Suárez, tiene absolutamente controlado. De esta manera, Florentino ha contrarrestado el efecto Luis Suárez.
Él desea jugar en el Real Madrid, es uno de sus sueños. Zidane, nuevo entrenador del Castilla, era su referencia futbolística cuando era un niño repleto de inocencia. Su fidelidad a los colores blancos puede ser eterna. Asimismo, es un chico humilde y trabajador. Sudará la camiseta.
La Liga española se adapta a sus características físicas y técnicas. Es un jugador que ha nacido para jugar en esta Liga. Disfruta con los espacios cortos, desequilibrando al rival cuando apenas existen huecos. Su papel en el ataque del Real Madrid, cuando los equipos se refugien en su caparazón defensivo, será fundamental.
Pagina Oficial: El Periodico Madridista

No hay comentarios:
Publicar un comentario